Batwoman será lesbiana en nueva serie televisiva

Los productores de televisión Greg Berlanti y Caroline Dries confirmaron ayer que se encuentran trabajando en una serie sobre Batwoman. Dicha producción  se convirtió en noticia después de que sus realizadores confirmaron que el personaje principal será abiertamente lesbiana. El proyecto será transmitido a través de la cadena de televisión The CW.

La trama seguirá la vida de Kate Kane (Batwoman) quien se lanza a las calles de Gótica como una heroína abiertamente una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para enfrentar el resurgimiento del crimen.

Batwoman hará su aparición como parte de un crossover de DC en diciembre. El personaje aún no tiene a la actriz que lo interpretará pero se espera que pronto se revelen más detalles del programa.

El crossover de DC será la primera vez en la que el personaje de Batwoman aparezca en una trama para televisión cuando se la vea luchando junto a los héroes de The CW, pues se uniría a un conjunto de series que incluye Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning.