Las polémicas de Oreo y su arcoiris LGBT

Las Oreos Arco Iris han sido lanzadas para destacar una campaña que celebra a los padres que apoyan a sus hijos LGBT+, pero no todos están satisfechos.

Las galletas Oreo Rainbow de edición limitada han sido lanzadas para celebrar el Mes de la Historia LGBT+ (octubre en los Estados Unidos), y fueron creadas en asociación con PFLAG National, que apoya a las personas LGBT+ y a sus padres y familias. Aunque muchos calificaron a las galletas como un «momento de capitalismo arco iris», Oreo reveló que las galletas con la temática del orgullo no estarán disponibles para su compra, y sólo se regalarán a aquellos que realicen «actos de alianza para la comunidad LGBTQ+».

En el Día Nacional de la Salida (11 de octubre), la cuenta oficial de Twitter de Oreo publicó Oreos en las sombras de varias banderas del Orgullo para educar a sus seguidores de Twitter.

La madre de un adolescente gay compartió una foto del collar de arco iris que lleva, y escribió: «Soy una aliada de mi hijo que salió del armario en la graduación de octavo grado. Esperaba lágrimas, pero no tenía nada más que el mayor abrazo para él. Ser un adolescente es duro, ser un adolescente gay puede ser más duro, pero mi hijo es el epítome de la fuerza y el coraje. ¡Llevo esto con orgullo!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here