Una Youtuber bisexual se casa con el novio de su hermana para trollear a su familia

Se acercan las comidas y cenas navideñas con la familia y sabes perfectamente lo que va a pasar. Llegas a casa del familiar de turno, se sientan alrededor de la mesa, alguien dice “cada vez somos más” otro responde “el año que viene no cabemos” y otro te suelta: “¿el tuyo pa’ cuándo?

Pues a Elle Mills este año no le pasará eso porque ha decidido callar a su familia casándose… con el novio de su hermana.

Resulta que Elle, una youtuber canadiense que hace unos pocos vídeos salió del armario como bisexual y que tiene casi un millón de suscriptores, estaba cansada de la familia Rivera que su familia le dijera que iba a ser la última en casarse. Así que tuvo una idea muy estúpida: casarse con el novio de su hermana.

Al principio al chico, Mitchell, no le hizo mucha gracia la idea. Bueno “al principio” es “al primer mensaje” porque cuando Elle le prometió que le mencionaría en el vídeo el otro dijo que sí. Así que en menos de 48 horas la pareja voló a Las Vegas, se casó, volvió, sentó a la familia en una mesa y descubrieron el pastel. Lo que viene a ser hacerse un Britney.

It’s Britney, bitch!

Porque así son los heterosexuales. Mientras en medio mundo las personas homosexuales enamoradas no pueden casarse, mientras el Tribunal Supremo de EE.UU. dice que no tenemos por qué tener los mismos derechos y mientras en Australia hemos tenido que aguantar carros y carretas para que se legalizara… Un chico y una chica pueden ir a una capilla y casarse legalmente sin que nadie les ponga ni un impedimento.

¿Lo mejor de todo? Que a la familia le dio igual. Bueno, la madre de Elle se enfadó y borró su propia cuenta de Instagram… y luego se arrepintió. Y la hermana de Elle le dijo a su novio que, para compensarla, tiene que hacer todo lo que ella diga.

Eso sí, a cambio de su visto bueno para publicar el vídeo la familia al completo ha obligado a Elle ha salir en él con una camiseta en la que ponga “Soy idiota y que deje clara la tremenda bobada que hizo.

Fuente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here