Acusan de abusos a ex líder de terapias de conversión

Bien queda la frase, el pez por su boca muere, sin embargo es lamentable que tengamos que seguir topándonos con noticias como la que estamos por relatarles ya que un ex practicante de terapia de conversión de Sydney ha sido acusado de delitos sexuales contra un adolescente.

Ron Charles Brookman, que dirigió el grupo de terapia de conversión Living Waters Australia desde 1999 hasta su cierre en 2014, compareció ante el tribunal el martes acusado de agredir indecentemente a un niño de 13 años.

Según The Sydney Morning Herald, los presuntos delitos tuvieron lugar en 1989, mientras Brookman servía como ministro en la Iglesia Unitaria de la Misión de Newtown.

El ministro de «cura» gay afirmó que el matrimonio entre personas del mismo sexo perjudicaría a los niños. Además de dirigir el grupo conocido como el más notorio practicante de la terapia de conversión de Australia, Brookman fue miembro de la Coalición Nacional contra el Matrimonio Gay, testificando contra el matrimonio entre personas del mismo sexo ante el Parlamento de Australia en 2012.

Le dijo al Parlamento sobre los esfuerzos para introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo: «Una de las otras preocupaciones reales es que los niños… mi preocupación es que los niños pequeños que están desarrollando su sexualidad estén expuestos a la enseñanza de la homosexualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here