¿Y si Mean Girls fuese realmente un dramón lésbico?

Todos hemos visto Chicas Malas. La película, Mean Girls; no el musical de Mónica Naranjo que están preparando. Aunque de Chicas Malas (la película) también está a punto de estrenarse un musical.

Bueno: MEAN GIRLS

Si no la has visto ya puedes dejar de leer y ponerte a verla ahora mismo porque ¿a dónde vas en esta vida, alma de cántaro, sin conocer a Regina George?

Evidentemente todos conocemos el argumento de Chicas Malas: Cady comienza el instituto después de años siendo educada por sus padres en África y descubre un entramado social en el que reina Regina George, la chica más envidiada, admirada y mala del centro. Cady se hace amiga de Damian (insoportablemente gay) y Janis… una chica con una ligera enemistad con Regina George que convencerá a Cady para derrocarla. ¿Y por qué le tiene tanta manía Janis a Regina? Porque años atrás eran súper amigas pero Regina no invitó a Janis a su cumpleaños porque todos pensaban que era lesbiana.

Pero… ¿Y si Janis realmente hubiera sido lesbiana? ¿Y si la insoportablemente gay hubiera sido ella? ¿Y si Cady se hubiera enamorado de ella y tuvieran que ocultar su amor y su pasión porque ser lesbiana en el instituto de Regina George no es fácil?

Pues aquí tienes el trailer de Mean Girls: A New Lesbian Drama, realizado por los chicos de Mashable. El fenómeno que lo empezó todo, antes de Carol o Brokeback Mountain.

Because Girls… are MEAN.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here