¿Podrá Rihanna con sus intenciones maquiavélicas convertir a África en un país homosexual?

¡Increíble! Una coalición de 30 grupos islámicos y homófobos ha pedido al gobierno de Senegal que prohíba la entrada de Rihanna al país, donde tiene planeado acudir a realizar una conferencia por la educación internacional, ya que tiene (según estos radicales) un plan maléfico entre manos: convertir a todos los habitantes de África en gays, promoviendo la homosexualidad.

Estas personas sin ningún tipo de cultura y educación están cegadas por el odio y no entienden aún que la homosexualidad no es una decisión. Lo que es una decisión es vivirla libremente sin engañar a nadie. Pero como para ellos es una enfermedad (y no su obsesión religiosa, no, eso no), pues al final realmente se creen sus palabras.

Senegal es uno de los países más homófobos del mundo: la homosexualidad es ilegal y el 97% de la población está de acuerdo con ello. Por lo que existe preocupación por la cantante y la duda de si Rihanna debería acudir a un país que promueve el odio de tal manera sin ningún tipo de debate y se tenga que poner en peligro por una causa que seguramente no llegue a ningún lado. Pero está claro que la educación es la base para terminar con la homofobia, por ello aplaudimos las acciones de Rihanna y nos reímos de estos radicales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here