Beyoncé volvió a los escenarios en Dubai, cobrando 26 millones por la apertura de un hotel de mil y una noches. A pesar de la estricta política contra los teléfonos en su exclusivo concierto, las fotos inundaron Internet.
Los fans no estaban contentos debido a las leyes de los EAU contra las relaciones entre personas del mismo sexo. Los críticos advirtieron que Beyoncé no necesitaba el dinero de un régimen absolutista y la periodista musical Abigail Firth dijo que estaba «en deuda con la cultura LGBT»
Algunos fans se sintieron traicionados por la actuación de Beyoncé en Dubai debido a sus leyes anti-LGBT y están esperando una respuesta de ella sobre cómo se siente ante esta situación a la que se enfrenta su comunidad allí.
Beyoncé regresó a los escenarios después de 4 años, pero solo para un concierto privado de una hora en un hotel de Dubai por el que ganó 35 millones de dólares; además, se hospedó en una suite con amenidades de oro (literalmente) que incluía lujos excesivos. pic.twitter.com/E3Dx2sg4bR
— ELLE México (@ELLEMexico) January 23, 2023