¿Qué sucedió en Antro Jack Monterey y Georgie Boy?

Ya lo saben, en todas las redes sociales (incluso en Grindr) se estuvo comentando sobre el escándalo que se estaba generando gracias al relato de Georgie Boy en sus historias de Instagram, pero ¿qué sucedió?

Fíjate Paty que, Jorge Vives, mejor conocido como el youtuber y creador de contenido Georgie Boy, fue discriminado por su forma de expresarse en vestimenta el pasado viernes 10 de enero, cuando se disponía a festejar su cumpleaños en el lugar conocido como JACK MONTERREY en la zona de San Jerónimo en Monterrey, NL.

Se ha comentado en varios portales que Georgie pidió hablar con el gerente y el guardia le dijo, “dile a uno de tus amigos que entre al lobby, pida hablar con el gerente y que ya venga para decirte si te autoriza o no la entrada y los motivos”.

“El guardia nunca me dijo el por qué no podía entrar, solo me negaba el acceso” comenta Georgie. Incluso Miguel Tamez, un amigo de él que vivió los hechos y posteriormente Richard Nieto (Rizshi) en su cuenta de Twitter declaró lo siguiente.

Posterior a esto, la gerencia publicó en sus redes sociales que todo fue un mal entendido por parte del guardia de seguridad quien le impidió el paso y se disculpó con el influencer, sin embargo, hay testigos que señalan que todo fue por temas de gerencia ¡aquí las pruebas!

https://twitter.com/moonshuy96/status/1216906477300002817

 

¿Esto tendrá solución? Claro que sí, porque más rápido cae un hablador que un cojo, la duda está en si Georgie Boy vetará al antro o el antro vetará a Georgie por la mala exposición ¿tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here