¡Todos son rumores! All Star 4 promete enloquecer con sus participantes

Admitámoslo, La tercera temporada de ‘All Stars’ en su momento, cuando fue anunciada, a nadie le gustó lo que venía en su cast ¿dónde había quedado la verdadera participación? Y es que en este gigantesco universo de ‘Rupaul´s Drag Race’ tenemos a grandes y feroces participantes, que lo mínimo que podríamos a ver esperado era un cast más elevado, sin embargo ¡la temporada fue una locura! Y aunque nadie recuerda quién fue la que verdaderamente ganó (porque todos sabemos que la ganadora fue Ben De la Creme) más de uno terminó con la piel chinita cuando anunciaron que habría una nueva temporada de ‘All Stars’ pero ¿Quiénes estarán?

Aquí les compartimos los que hasta el momento se rumoran estarán en la competencia ¿falta alguien de tus favoritas? ¡Igual y entra!

Manila Luzon y Latrice Royal

Para nadie es una sorpresa que Rupaul anunciará, una vez que entren las participantes a dos nuevas competidoras y estas serán Manila Luzon, quien ya concursó en la temporada 3 de Rupaul’s Drag Race, quien quedó en segundo lugar y fue eliminada rápidamente en All Star temporada 1, así como Latrice Royale, quien sin duda es una de las drags que más cariño ha recibido del público. Con su humor como baza se ha ganado muchos corazones tras participar en la temporada 4 y en el All Stars 1.

Valentina

La gran favorita para que gane un ‘All Stars’ es sin duda Valentina, no solo por ser la drag más querida (sin contar a su tia Bianca Del Río), sin duda una de las drags más controvertidas de la historia de Drag Race y la que más ruido genera en redes sociales ¡habrá muchos enojados si no gana!

Farrah Moan

 

Farrah traerá consigo harto drama como sucedió en su temporada en la que quedó en octavo lugar. Sin embargo, es una de las drags más seguidas en las redes sociales y de las más queridas.

Gia Gunn

Recién descansada de la segunda temporada de ‘The Switch’ (donde quedó en segundo lugar) Gia Gunn regresa ¡al fin! Volverá al escenario de Rupaul’s Drag Race para hacer harto drama.

Naomi Smalls

Una de las grandes ausentes en el ‘All Stars 3´ fue sin duda Naomi Smalls  quien terminó siendo finalista de la temporada 8.

Trinity Taylor

La poderosa Trinity participó también en la temporada 9 y fue finalista (a pesar de que en un principio era de las favoritas a que dejara el programa), y sin duda será la principal rival de Valentina ¿creen que el tiempo fuera de la competencia hayan limado asperezas o seguirá siendo shady? Tendremos que esperar a verlo.

Monét X Change

Para finalizar, posiblemente la ganadora de Miss Simpatía en la temporada 10 regrese a la competencia para regalarnos locuras de lyp sync (si es que logra ser del TOP 2). ¡y estas son algunas de las que se mencionan para el nuevo ‘All Stars’! ¿ya tienes tu favorita?