¿Estados Unidos está listo para un presidente Homosexual?

Sabemos que Estados Unidos no está listo para muchísimas cosas y muchísimos temas, pero no por ello podemos hacer menos los grandes pasos que ya ha dado el país comenzando primeramente con lo logrado con Barak Obama, es por ello que no nos sorprende que comience a sonar el nombre de Pete Buttigieg, hombre r eligioso, veterano de Afganistán, gay, políglota y de tan solo 37 años, quiere ser presidente de EU…»Ahora es el momento, probablemente el único momento en la historia estadounidense»

Era desconocido a comienzos de año, pero ahora el joven Pete Buttigieg integra el pelotón de frente para las primarias demócratas. ¿Están los estadounidenses listos para elegir a su primer presidente abiertamente homosexual? Como dato curioso, varios países europeos han sido gobernados por líderes gays, como Islandia, Bélgica, Luxemburgo o Irlanda.

Estados Unidos tuvo 43 presidentes blancos hasta la llegada de Barack Obama en 2008, la primera apertura a la diversidad racial. Pero nunca un presidente abiertamente homosexual.

Con solo 37 años, este millennial sirvió en Afganistán, se graduó en Harvard, aprendió siete idiomas y es alcalde de South Bend. Ahora, intenta convertirse en el primer presidente abiertamente gay de Estados Unidos, y en el más joven.