Religiosos están en contra de “La Forma del Agua”: “

La Forma del Agua, la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro, molesta e indigna a religioso y homófobos por la relacion amorosa que se muestra durante la historia entre una humana y un especie hombre pez.

La cinta se estreno en México hace un par de días y ya es ganadora de un Globo de Oro y una de las cintas vista por más de 1 millón de personas en su primer fin de semana. Exito que nos hace plantearnos la idea de una futura nominación a los Oscar.
Sin embargo, no todo es bueno para esta hermosa película, y es que ya hay comentarios retrogradas de conservadores que se indignan por la relación amorosa que se presenta en la película. Pero sobre todo, es la visión de un pastor cristiano, que la coloca como un ejemplo del apocalipsis.

El pastor radical Kevin Swanson, quien también desaprueba la homosexualidad y la considera un pecado digno de la pena de muerte. De acuerdo a información de IndieWire, Kevin comentó sobre La Forma del Agua que representa “el fin de la cultura” y “el fin de la civilización como la conocemos.” Como respaldo para tal afirmación cita Levítico 20:15:

Y cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto; y mataréis a la bestia.

Y es que la fantasía de la película, recae en este enamoramiento singular, que como habíamos mencionado antes, es un ejemplo del amor de las diferencias, de aquellos que la sociedad no entiende y termina por juzgar y odiar. La Forma del Agua cuenta la historia de amor entre una humana muda y un humanoide acuático que se encuentra capturado en un laboratorio durante la Guerra Fría en Estados Unidos, uno de los personajes, abiertamente homosexual, apoyará a esta singular pareja contra quienes los persiguen.

La Forma Del Agua continúa cautivando a la mayoría de los espectadores y los críticos alrededor del mundo, y este fin de semana el público mexicano podrá verla en los cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here