Partido de ultra derecha homofóbico elige tema gay como himno

¿Qué pasó? Bueno en resumen, VOX España, es un partido de ultra derecha que es bien reconocido en Europa por rayar en lo absurdo de la homofobia cada vez que se pronuncian sobre nuestros derechos (los de toda la comunidad LGBTTTI) y el motivo por el cual lo mencionamos en esta ocasión ha sido porque ellos han utilizado sin permiso la canción “No puedo vivir sin ti” del grupo ‘Los Ronaldos’ en uno de sus mítines, aun cuando media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína y la otra mitad piensa que es un himno homosexual ¿cuál es la realidad?

Señores representantes de Vox, a través de nuestra plataforma lamentamos informarles que, la igual que la otra media mitad de España, nosotros sabemos que la verdadera inspiración de la canción no es otra que la relación homosexual entre dos amigos muy queridos de la banda, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba.

Coque Malla, quien escribió el tema, ha declarado para los medios informando que esta canción la escribió por amistad y solidaridad, para ayudar a sus amigos en su vida de pareja”. Por esta razón, y luego de haberse enterado de la nueva utilización de su canción declaró: “Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual”.

Por cierto, si no la conocían, deben saber que el tema ‘No puedo vivir sin ti’ encabezaba las listas de popularidad por allá en el 2007 en España y sus letras contienen frases como “Yo me quedo para siempre con mi reina / Y su bandera / Ya no hay fronteras”.

¡No te pierdas el tema!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here