Nicki Minaj está muy lejos de vivir un ‘Barbie Dreams’

El nuevo vídeo de Nicki Minaj llega en el momento en el que todas las miradas están puestas en la diva tras su reciente incidente con Cardi B ¿será una estrategia de mercadotecnia?, eso aun no se sabe, lo que si es que ‘Barbie Dreams’ es el single del disco ‘Queen’ que podría convertirse en un éxito duradero, y ahora llega un videoclip dirigido por Hype Williams que ha costado cuatro duros y en el que la gran estrella es Nicki Minaj y sus diferentes modelitos y pelucas sobre fondos de color.

¿Qué tiene de especial el vídeo? Que incluye varias marionetas del estilo de los teleñecos que representan a distintos raperos, los que ella misma menciona en la letra de la canción: desde Drake a DJ Khaled pasando por Eminem, 50 Cent, Quavo, Future o Meek Mill.

Pero lo nuevo de Nicki Minaj ha quedado eclipsado por su respuesta en la guerra que mantiene con Cardi B. Recordemos que hace unos días las dos raperas coincidieron en un evento de la semana de la moda de Nueva York y Cardi B terminó siendo expulsada con un chichón en la ceja, el vestido rasgado y un zapato de menos porque se lo tiró a Nicki. Nicki ha respondido, como viene siendo habitual, en su programa de radio ‘Queen Radio’, y ha dicho que el incidente de Cardi B fue bochornoso y humillante.

La cantante dijo: “Simplemente quiero aclarar que nunca entraría a discutir sobre los hijos de nadie. Y es triste que se me apunte por eso y me hagan quedar como la mala, y todo el mundo se lo crea. Jamás hablaría sobre la capacidad paternal de nadie o sobre ningún hijo. Es loquísimo que siempre intenten hacerme quedar de mala”.

Luego Nicki añade todo tipo de descalificaciones, claro que sí, diciendo que Cardi B paga a las radios para que la pongan (como si ella no lo hubiera hecho) y añadiendo combustible a esta guerra que seguro que nos tiene muchos más capítulos preparados.

¡No se pierdan el vídeo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here