Acciones del pasado de Sherry Pie se llevan de calle la nueva temporada de RuPaul´s Drag Race

Tardamos en hablar del tema debido a que esperábamos a que las cosas de aclararan, y es que a días de estrenarse la nueva temporada de RuPaul´s Drag Race publicaciones en redes sociales evidenciaban a una de las participantes: Sherry Pie ¿la razón? ¡Engañar a chicos de teatro pidiendo videos porno!

Después de años de gloria televisiva, RuPaul se ha enfrentado a una de las peores semanas de su vida no solo por la cancelación de su más reciente show «AJ and the Queen» de Netflix, sino que ha visto la serie que lo puso nuevamente en el mapa amenazada bajo acusaciones de acoso sexual hacia uno de sus competidores.

Trasendió que los ejecutivos de «RuPaul’s Drag Race» confirmaron la expulsión de la drag queen Sherry Pie -nombre real Joey Gugliemelli- después de que fuera acusado por cinco hombres de haber solicitado videos fetichistas bajo un nombre falso, a cambio de oportunidades de trabajo como actor en obras de Broadway.

«A la luz de los acontecimientos recientes y la declaración de Sherry Pie, Sherry Pie ha sido descalificado de RuPaul’s Drag Race», se lee en el Twitter del show producido por VH1.

A su vez se dijo que la drag queen no participará en la gran final de la temporada 12 esta primavera, pero que la programación obtenida de las grabaciones no será modificada.

Por su parte, Sherry emitió en sus redes sociales una disculpa la noche del pasado jueves, en las cuales declaró que estaba en tratamiento psicológico por su comportamiento.

“Soy Joey, quiero empezar diciendo que lamento que lo que hice haya causado tal trauma y dolor y lo horriblemente avergonzado y asqueado que estoy conmigo mismo. Sé que el dolor y el dolor que he causado nunca se irá y sé que lo que hice estuvo mal y verdaderamente cruel. Hasta estar en RuPaul’s Drag Race nunca entendí lo mucho que mi salud mental y cuidar de las cosas signicaban”, escribió la artista en el mensaje.

Variety continúa diciendo que Sherry Pie seguirá apareciendo en los siguientes capítulos del programa ya que la competencia se grabó el año pasado. Empero, si la competidora no avanza hasta la nal, no será invitada al último episodio del reality, como se hace por costumbre con las participantes que van dejando la competencia.