Se rumora equipo completamente LGBT ¡En el MCU!

¿Están preparados para esta conversación? Las series y películas de Marvel parece que van enfocadas hacia la presentación de nuevos héroes y la posible formación de nuevos equipos, de hecho, el MCU introducirá un equipo completamente LGBT.

Con la introducción de personajes como Shang Chi, Ms. Marvel, Wiccan, entre otros, puede decirse que alineaciones como The Defenders o Young Avengers tendrán su historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Uno de ellos podría ser bastante inclusivo con la comunidad LGBT+, que ya habían especificado tendrán un rol más representativo en los próximos planes del estudio.

Con los Avengers originales disueltos después de ‘Endgame’, ahora parece que es el momento perfecto para introducir la próxima generación de héroes en la franquicia, con todos los signos que apuntan a que el equipo consiga su propia producción, ya sea una película o un programa de televisión, en la fase 4 o 5.

Se desconocen mucho sobre los planes para el grupo todavía, pero el MCU introducirá un equipo completamente LGBT y es que aparentemente, todo el equipo de los Young Avengers en el MCU, con la alineación que incluye a Miss America, Patriot, Wiccan, Hulkling y Hawkeye de Kate Bishop.

Las fuentes dicen que el movimiento para hacer que todo el equipo sea parte de la comunidad ha sido inspirado en los cómics. En ‘Young Avengers #15’ de 2014 insinuó que todos los miembros en ese momento eran gays.

Wiccan y Hulkling son conocidos por su larga relación, que fue de las primeras gay que hubo en los cómics, América Chávez retratada como lesbiana. Kate Bishop es bi y Elijah Bradley, conocido como Patriot, no estaba en el equipo en este número, Prodigy se mostró a coquetear con Kid Loki. Así que, es posible que Patriot pueda ocupar este papel en el MCU.

En cualquier caso, los rumores aseguran que será hasta ‘Ant-Man 3’ cuando podría verse el debut del equipo, antes de que tenga su propia producción independiente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here