El Spóiler fuera de la serie: ¿habrá tercera temporada de ‘Pose’?

La postura se ha convertido en un punto culminante de la temporada de orgullo, de verdad.

Generalmente, la temporada se inicia alrededor de la primera semana de junio y trae a nuestras vidas las casas ficticias de una escena de baile imaginada por Steven Canals X Ryan Murphy X Janet Mock.

Pero este año, como resultado de la actual pandemia viral, eso no está sucediendo. El programa se cerró temprano durante la producción de los episodios. «Cuando la producción se detuvo, no me sorprendió, sabía que sucedería, pero fue un momento agridulce para mí», dijo la protagonista del programa, Indya Moore, a Variety en un nuevo largometraje.

«Por un lado, si alguien se hubiera enfermado, seguramente se habría extendido rápidamente. Por otro lado, la mayoría de la gente que trabaja en una producción vive de sueldo en sueldo. Así que me preocupaba cómo iban a sobrevivir». Moore, que ha participado activamente en las recientes protestas tanto en persona como en línea, pasó a llamar la atención sobre el hecho de que algunos de estos que trabajan en la producción están pasando por «momentos muy difíciles».

Y mientras las cosas se detengan ahora, eventualmente volverán. ¿Pero cómo? Bueno, en primer lugar, la temporada entera no se ha escrito todavía porque las cosas se cerraron muy pronto.

Dicho esto, será escrita y filmada pero con algunos ajustes significativos. «Cosas como besarse – probablemente renunciaremos a esos momentos», dijo el creador del programa, Canals. «El lugar de nuestro show donde se sentirá el mayor impacto serán las escenas de baile: Esas escenas tienen de 125 a 150 actores de fondo. Es difícil, porque es una parte muy importante y crítica de nuestro espectáculo y de la narración.

Sólo ahora estamos teniendo conversaciones de «¿Existe un mundo en el que renunciemos a estas cosas?». Esperemos que no.