¿Una pareja gay podría tener hijos propios?

Tal como se lee. Científicos han comenzado una investigación que beneficiará a las parejas gays que quieren tener un hijo, pues están trabajando en un proceso que ayude a parejas homosexuales a concebir.

Azim Surani durante una conferencia para Progress Educational Trustestar, anunció estar trabajando en células artificiales, semejantes al espermetazoide y los óvulos, para que parejas gay puedan concebir hijos propios.

Esta investigación está siendo valorada por otros científicos para ser publicada en revistas especializadas, lo que sería un gran descubrimiento para la ciencia y también, para la vida LGBT+ como la conocemos hoy en día.

Un grupo de científicos que forman parte del equipo de trabajo de Azim, ha sido el primero en haber alcanzado un importante paso al estudio de el camino que recorre una célula madre antes de convertirse en un espermatozoide o un óvulo. Para ello, han estado registrando todo el proceso que implica que las células mutan mediante mitosis. Durante las primeras semanas de “vida”, todas las células madre siguen la misma ruta, para luego de ocho semanas separar sus trayectos y pasar a ser espematozoides u óvulos.

¿Estás listo para este gran paso en la ciencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here