Arena y sol, el mar azul y ¡opciones “gay friendly” para semana santa!

Te avisamos que a partir del viernes 23 al sábado 31 de marzo será oficialmente temporada de semana santa, y por ello creemos que desde la segunda quincena de enero debes planificar a tu viaje de semana santa ¡para relajarse del primer trimestre laboral!

Es por ello que en esta ocasión te hablamos de dos destinos gay friendly donde podrás pasar desde un fin de semana alocado e inolvidable, hasta una semana llena de amor y bellos recuerdos, todo dependiendo claro, de cómo te encuentres sentimentalmente.

Primera opción: Puerto Vallarta

Sin duda el destino favorito para la comunidad LGBTQ del extranjero, en semana santa no encontrarás más que chicos rubios provenientes de Estados Unidos, Francia, Alemania y Argentina, disfrutando de la música, la alberca y la vista al mar que brinda el Mantamar, pero claro, Puerto Vallarta inicia su recorrido LGBTQ desde el Pacos Paradise, el único parque natural gay del país que está conformado por ocho hectáreas de playa privada y selva virgen.

En la Playa Los Muertos que es la más popular, se encuentran los hoteles Abbey, Blue Chairs Resort y Casa Cúpula. En Los Muertos busca el área de sillas azules, ya que es una zona agradable de restaurantes y clubs privados donde tendrás mucho para dónde mirar.

Segunda opción: Acapulco

Nada más romántico que ver el atardecer desde la hermosa bahía de Acapulco, pero además de todos los atractivos naturales de este destino guerrerense, también es una excelente opción para las parejas de chicos y chicas LGBTQ.

La playa gay se localiza al final de la costera Miguel Alemán, entre el restaurante Beto´s y el Hotel Condesa. El área conocida como “Las Piedras” es perfecta para nadar y relajarse.

La vida nocturna de Acapulco es de las mejores de México y aquí hay numerosos bares y discos gays. Entre ellos está el Cabaretito Beach así como el Demás Factory, el Pink y el Prince dirigido principalmente a hombres.

Así que anota la fecha en la agenda, reserva hotel a tiempo y arma tu itinerario que la semana santa del 2018 ¡podría ser insuperable en estos destinos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here