¿Cuáles son los motivos por los cuales Jason Mraz da a conocer que es bisexual?

Iniciamos la nota encabezándola con la pregunta del millón, así como Jason Mraz (artista del cual ni sabíamos que aun existía porque su último éxito fue hace años) ¿por qué los famosos deciden dar a conocer su sexualidad? pero la respuesta no es fácil de englobar.

En el caso de Jason, la noticia no viene como novedad, ya que en 2005 lo dejó intuir de forma muy leve en una entrevista, pero esta pasada semana, Jason Mraz fue entrevistado por Billboard y volvió a sacar a colación su sexualidad, de una forma muy curiosa, pero básicamente nos tenemos que quedar con la idea de que es abiertamente bisexual y ya.

Las declaraciones del artista se dieron en una entrevista para Billboard donde dijo: «He tenido experiencias con hombres, incluso cuando empecé a salir con la mujer que se convertiría en mi esposa. Era en plan ¿significa esto que soy gay? Y mi mujer me ayudó con eso. Ella le llama «doble espíritu», que es la forma en la que los Indios Nativos llaman a alguien que puede amar tanto a hombres como a mujeres. Realmente me gusta esto»

Aunque claro, esta revelación fue más para dar un gran titular que hiciera poner su nombre en las marquesinas, al menos de los medios de comunicación pero, ¿Todos los famosos que revelan su sexualidad lo hacen bajo este propósito?

La respuesta es no, aunque en el caso de Jason Mraz es si jajajaja