Dominick Brascia acusó a Charlie Sheen de haber tenido sexo con el fallecido actor, Corey Haim cuando tenía 13 años de edad.
De a cuerdo con el National Enquirer, Haim le confesó al actor jubilado que tuvo relaciones sexuales con Sheen, cuando el protagonista de ‘Two & a Half Men’ tenía 19 años; esto durante la filmación de una película en 1986.
«Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen cuando filmaron ‘ Lucas’ . Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él», declaró Brascia.
National Enquirer, también hizo referencia a Corey Feldman, mejor amigo del actor que falleció en 2010, quien escribió en su libro, «Coreyography: A Memoir»:
«En algún momento durante la filmación (de ‘ Lucas’ , Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘ lo que hacen todos los hombres’ .
«Así que se marcharon a un área aislada entre dos trailers durante un receso de almuerzo para el elenco y la tripulación «y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran», relata Feldman en su libro.
Aunque en ningún momento menciona el nombre de Sheen, sus declaraciones coinciden con lo dicho por Dominick Brascia.