Rápido y sin complicaciones ¡Aquí los tips para ese encuentro!

No lo nieguen. A todos los gays nos ha pasado: estás sin compromiso y con ganas de sexo gay, pero no lo encuentras fácilmente. Para que luego los heteros digan que siempre lo tenemos mucho más fácil que ellos… A muchos gays les gustan esos encuentros rápidos y esporádicos: llegar, tener sexo y adiós, sin emociones ni situaciones extrañas. ¿Pero cómo conseguirlo sin complicaciones?

Claro y directo

Tienes que ser sincero y no andarte con rodeos. ¿Buscas sexo gay rápido? Dilo claramente en tu perfil: «busco sexo gay rápido». O puedes ser más específico y decir directamente qué esperas de ese encuentro sexual: «busco tío que me la chupe», «busco rabos grandes para mamar», «busco empotrador para sexo rápido y sin compromiso». ¿Qué tiene de malo decir lo que te apetece? Es mucho mejor que engañarte a ti mismo y engañar a los demás, diciendo que buscas conocer gente cuando lo que en realidad quieres es un polvo y se acabó. Ser honesto no es lo mismo que ser egoísta.

Hidratación

El agua es importante. Si sabes que vas a tener sexo gay rápido asegúrate de beber mucha agua antes. ¿Por qué? Porque así generarás menos ácido úrico, tu orina será menos amarillenta y más translúcida y esto hará que tu pene no tenga ese olor. A menos que sepas que al otro le pone el olor a macho que no se lava, claro está.

Ducha rápida

Por otro lado, hablando de agua: ¡lávate bien! Vas a tener sexo gay rápido para liberar estrés, así que asegúrate de ir limpio y bien enjabonado para oler bien. Lávate bien especialmente en tus zonas más íntimas, ya sabes.

El vello

No hace falta que lleves tu vello púbico completamente depilado, pero sí ayuda que esté un poco arreglado o recortado, sobre todo si esperas tener sexo oral y vas a metérsela a otro en la boca. Recorta el vello excesivo alrededor de la base del pene y de tus testículos. No es necesario una depilación con cera, crema o demás, solo lograr que esos pelos molestos no estorben más de lo debido.

Zumo

Si sabes que vas a tener sexo gay rápido y ese sexo va a consentir en descargar todo tu «amor» a través de una felación, deberías beber zumo de piña. ¿Por qué? Porque, como ya te contamos en otros artículos, hay ciertos alimentos y ciertas bebidas que mejoran el sabor de tu semen.

No te toques

Una vez más, si tienes claro que vas a tener sexo gay rápido lo mejor será que no decepciones al otro y estés seco. Con seco nos referimos a que no puedas correrte o a que casi no te corras porque te has masturbado recientemente. No te toques durante uno o dos días para acumular «reservas» en tu organismo y que así luego tu orgasmo pueda llegar a ser literalmente explosivo.