Netflix sube sus precios en México

Como les adelantamos a principios de mes, lo más probable tras la subida de precios en Estados Unidos de Netflix era que el titán del streaming extendiera está medida a otros mercados, incluido México. Hoy la compañía anunció que el aumento de tarifas también llega a nuestro país con ajustes a sus tres paquetes de suscripción a partir de hoy para todos los nuevos suscriptores y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.

Los nuevos precios quedarían así:

  • Suscripción para 1 dispositivo: sube de $99 pesos a $109 pesos.
  • Suscripción para 2 dispositivos: sube de $129 pesos a $149 pesos.
  • Suscripción para 4 dispositivos y resolución de 4K: sube de 159 pesos a $199 pesos.

Una vez que el usuario de Netflix sea notificado del cambio (clientes actuales verán reflejado el nuevo costo de su servicio en su fecha de corte, siempre y cuando esta sea después del 30 de octubre de 2017), tendrá un mes para cancelar su suscripción en caso de estar en desacuerdo. De querer seguir usando la plataforma de streaming, entonces el cargo se hará automático a la cuenta que registró desde un inicio.

Desde mediados de año, Netflix comenzó a subir sus precios en varias partes del mundo, entre ellas en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Según se supo en ese entones, la finalidad era que a partir del aumento del pago en la mensualidad, generaría más presupuesto para invertirlo en series de televisión y películas exclusivas.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here