A este “youtuber” le quisieron “curar” su homosexualidad

El colombiano Juan Pablo Jaramillo se sometió al tratamiento, en el que supuestamente, se ha “curado” de la homosexualidad a personas colombianas, apoyados por una diputada conservadora y cristiana. Claro, sólo para darse cuenta que no tiene nada qué curarse y muestra de ello es que este video se hizo para demostrar que estas “curaciones” son totalmenteFALSAS.

Recordemos que uno de los videos más exitosos de youtube es el video en el que Juan Pablocontó su historia de vida, y aceptó su homosexualidad, convirtiéndose en una de las imágenes positivas de la aceptación para muchos jóvenes latinoaméricanos. Lamentablemente, en algunos sitios de Colombia se percibe la homosexualidad como un “pecado” que tiene que ser curado, tal y como lo ha expresado la diputada Ángela Hernández, que aseguró que “curó” a los homosexuales y revirtió su orientación con la ayuda de Dios.

Ahora bien, el famoso youtuber fue invitado por el también youtuber, y periodista político Daniel Samper Ospina para que fuese “curado” con los métodos de la diputada Hernández. De hecho, también entrevistó a uno de los supuestos “curados” por ella. Cuando le preguntaron que por qué vivía tan mal siendo homosexual y Juan Pablo vive tan feliz y tranquilo, este solo dijo: “Es que tú eres joven, pero más adelante me darás la razón”.

Daniel Samper Ospina y Juan Pablo Jaramillo

Daniel Samper trató de hacer lo mismo con Juan Pablo. Le dijo “ora, ora, ora para que se te quite”. Mágicamente, y de forma sorpresiva, el joven se transformó en un político conservador, se peinó de una forma más, “coloquial”. Ah, pero también Juan Pablo comenzó a acosar mujeres como todo “macho” recién transformado, diciendo piropos callejeros.

Pero no funcionó. Él prefirió ser él mismo y dijo:

“No tiene sentido usar a Dios para que la gente se sienta mal. Si Dios es bueno, te acepta como eres. No es una vergüenza ser gay, sino ser homofóbico”.

El video ha causado reacciones a favor del video de Samper y Jaramillo con el hashtag #HayQueCurarseDeLaHomofobia, donde muchos cuestionan que sea tan común en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here