Pabllo Vittar ¡Sin control! Estrena por todo lo alto

Heladas nos quedamos cuando escuchamos por primera vez el dueto de Pabllo Vittar con Thalia “timida” sin saber que no era todo lo que Pabllo tenía para darnos y es que la estrella Drag brasileña del pop, estrenó álbum trilingüe, con canciones en español, portugués e inglés, así como colaboraciones con Charli XCX, Ivete Sangalo, Thalía, Psirico y Jerry Smith.

La cantante señaló que su nuevo álbum es diferente a todo lo que ha lanzado hasta ahora, es más artístico, hay más experimentos musicales. “Estoy muy contenta con los resultados y entusiasmada con los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora”, dijo Pabllo Vittar.

“Mi deseo como artista es reinventarme constantemente para dar nuevos significados a mi trabajo y sueños. ¡Disfruta el álbum y mantente a salvo durante estos tiempos inciertos! ”, dijo la estrella del pop.

En 111, un homenaje a su fecha de nacimiento, el 1 de noviembre, figura el sencillo Tímida, en el que participa la cantante mexicana Thalía. Fue lanzado acumulando ya casi 4,8 millones de visualizaciones en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here