Se disculpa Louis C.K. por incidentes de acoso sexual

Louis C.K. ha optado por reconocer las acusaciones que vertieron cinco mujeres en su contra a través de un artículo en The New York Timespublicado el jueves. «Estas historias son verdad», dijo el prestigioso comediante en un comunicado. «En ese momento, me dije a mí mismo que estaba bien porque nunca le había enseñado mi polla a una mujer sin preguntar, lo que también es cierto. Pero lo que he aprendido después en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que miren tu polla no es una opción».

C.K., creador de la serie «Louie» y un hombre galardonado con gran cantidad de premios a lo largo de su carrera en el cine, la televisión y la comedia, indicó que, tras la publicación de la historia en el Times, se dio cuenta de la dimensión de lo que había hecho.

Aún así, prefirió no hacer comentarios al respecto cuando fue contactado por el diario para defenderse. Después decidió cancelar la premiere en Nueva York de su más reciente película, «I Love You Daddy», ante la que se le venía encima. Por cierto que la distribuidora encargada de esa cinta ha suspendido su estreno tras el escándalo.

La denuncia

La historia que podría dilapidar la carrera de C.K. -una abreviación artística de su apellido, Székely- relata la conducta inapropiada del comediante con cinco mujeres que compartieron su experiencia. Dos de ellas, Dana Min Goodman y Julia Wolovfueron, invitadas a la habitación de hotel del artista en Aspen, Colorado, y éste optó por desnudarse y empezar a masturbarse delante de ellas, un comportamiento que coincide con lo descrito por las otras mujeres.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here