3 calendarios con causa para el 2018

Una buena manera de comenzar el año nuevo es teniendo todos tus propósitos, deseos y metas bien establecidas, pero sobretodo organizadas, así que para eso, y también para motivarte con un buen taco de ojo

A continuación te dejamos una colección de 5 calendarios con causa para que inicies el 2018 ayudando y con un taco de ojo cada día, que tampoco viene mal.

Bomberos Australianos

El primero en la lista, es un calendario de sexys bomberos australianos que, además de deleitar tu pupila, recaudan con la venta de sus ejemplares millones de dólares para causas benéficas y lo mejor de todo, es que puedes tener una de las tres versiones: bomberos y animales, bomberos y cachorritos o sólo con bomberos. Te dejamos con un poco del making of, para que te animes a tenerlo.

Rainbow Railroad

El siguiente calendario muestra desnudos eróticos y surgió a mediados de este año, no obstante continúa en venta, ya que tiene como finalidad otra buena causa: ayudar a las personas homosexuales de Chechenia a través de Rainbow Railroad, una asociación LGBT que se dedica a ayudar a personas de este colectivo que buscan refugio o son perseguidas. Puedes ver más de este gran proyecto en blanco y negro del fotógrafo Balthier Corfi y el estilista Todd Hanshaw aquí.

Greeks come true

Ahora bien, si eres más de gustos europeos no te preocupes, aquí hay gustos para todos. El calendario Greeks come true 2018 hará que tengas todos los días del año una sonrisa en la cara debido a que es un poco más explícito, pero no por ello de mal gusto. Échale un ojo al siguiente video teaser y hazlo tuyo.

Como puedes ver, opciones hay. Y aunque sabemos que faltan muchas opciones, en esta ocasión quisimos mostrarte estas  3 sugerencias que además de adornar tus paredes y deleitarte la pupila, contribuyen a una buena causa.

Fuente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here