La venida bottom ¿es real?

Digamos que tuvimos que ponerla en clave para no tener un título tan escandaloso pero si llegaste aquí porque pensaste que estamos hablando de una calle donde habitan las pasivas, te has equivocado, estamos hablando de ¡la eyaculación pasiva! Pues hay personas que afirman eyacular únicamente si son penetrados analmente, en otras palabras, no necesitan estimulación en el pene.

Seguramente no hayas creído esto porque a ti nunca te ha pasado. Pero este tipos de orgasmo son reales, aunque obviamente no todo el mundo puede disfrutarlos. A continuación os contaremos algunos consejos que puedan ayudarte a ti o a tu pareja a conseguir experimentar este tipo de eyaculación.

Imagínate que con la penetración anal, no todo el mundo es capaz de llegar al orgasmo. Muchas veces tenemos que acabar con la masturbación, y eso puede llegar a frustrar. Dentro de la eyaculación pasiva hay que tener en cuenta ciertas condiciones genéticas y nerviosas de la persona. ¿Y cómo se consigue esto?

Puedes probar una serie de ejercicios para fortalecer la pelvis que puede potenciar el placer sexual en la penetración. Los ejercicios Kegel ayudan a controlar la respiración y contracción muscular, con enfoque en el musculo pubocoxígeo.

La próstata es el otro elemento más importante de la eyaculación pasiva. Por eso aquí es importante tener en cuenta la persona que te penetre. No solo el tamaño es importante, la forma, los movimientos y el ritmo influyen en gran medida en conseguir este orgasmo. Y aquí tendrás que encontrar a tu hombre ideal para conseguir esto, sabemos que esto no es fácil, es la dificultad real.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here