¿Cómo mantener una relación gay en secreto?

Primero que nada, esta nota es para aquellos que les guste mantenerse en perfil bajo, ya que entendemos que ser discretos no está mal y si la persona que aman está de acuerdo con vivir una relación secreta ¿por qué habríamos de juzgar?

Hay parejas homosexuales que proclaman su amor a los cuatro vientos y lo comparten constantemente en todas las redes sociales. Pero no todas las parejas son así y hay quien prefiere mantener relaciones más discretas o que nadie se entere de su romance. ¿Cómo hacerlo? Hoy en CromosomaX te damos 8 consejos para mantener una relación gay secreta. Pero antes dejemos claro que con esto no queremos decir que el amor gay tenga que ser algo secreto, ni nos referimos a relaciones gays de personas que están dentro del armario (sal del armario y sé feliz, por favor), ni queremos contribuir a que pongas los cuernos a tu pareja actual y tengas un affair oculto. Las circunstancias que te llevan a querer tener un amor gay secreto pueden ser muy diversas, ya sea porque quieres proteger tu vida personal, no quieres compartir con tus amigos y / o familia los detalles de tu relación hasta que se vuelva más estable o simplemente te parece excitante que nadie se entere.

Por ello emos preparado estos 5 consejos que deben de considerar para ¡no arruinar la relación en secreto!

  1. Ojo con las redes sociales

Instagram, Facebook, Twitter… son métodos fantásticos para estar en contacto con la gente que importa. Y también para ser un stalker y vigilar cada movimiento de una persona, pero eso ya lo sabías. Si alguien quiere averiguar con quién estás o qué haces lo puede tener muy fácil investigando tus perfiles y viendo con quiénes interactúas. Si no quieres que nadie se entere, ten cuidado no solo con lo que compartes en redes sino también con los likes que das a tu amor secreto. No le dejes comentarios a todas sus publicaciones e intenta interactuar con él como con cualquier otra persona para no levantar sospechas. Pista: subir una foto como la que encabeza esta entrada no puede ser más delatador.

  1. Alerta con el teléfono

No los queremos volver paranoicos pero el smartphone que llevas siempre entre las manos puede delatarte. Una sola notificación con un Whatsapp, una llamada que muestre la foto de tu amor secreto a pantalla completa… si quieres mantenerlo en secreto, ten cuidado con todos estos detalles.

  1. Mide tus tiempos

Pasar demasiado tiempo con esa persona que quieres mantener (de momento) en el anonimato va a levantar sospechas. Tómatelo con calma, porque si os veis a diario y durante horas alguien se va a enterar sí o sí.

  1. Amigos simplemente amigos y nada más

Si tu amor gay secreto forma parte de tu círculo de amistades, tendrás que hacer creer a todos que solo sois amigos para que nadie se entere. Esto cobra especial importancia en el caso de que tu amor gay secreto sea el crush o el ex de uno de tus amigos, y no estáis preparados para revelarlo. Tendréis que ser convincentes y guardar las muestras de afecto para momentos más íntimos.

  1. Ama sin lastimar

Tener una relación gay secreta puede ser un arma de doble filo. Por un lado hace que la pasión y el deseo aumenten, al estar “guardándose” hasta llegar a estar solos y lejos de quienes puedan verlos. Pero por otro lado uno de los dos puede sentirse rechazado. No quieres pasar de él, no quieres que te rechace, pero no quieres pasar demasiado tiempo con él para no levantar sospechas… encontrar el equilibrio es difícil pero no imposible.

Por último, Una relación gay secreta jamás es algo que pueda durar para siempre. Acordad ponedle un límite temporal en algún momento. ¿Un mes? ¿Dos meses? ¿Cuántas semanas? Después de un tiempo tendréis que contar en público que sois una pareja estable y que os amáis. El amor nunca puede ser un secreto eternamente. Al revelarlo puede que haya gente que se moleste, pero explicad los motivos por los que manteníais la relación en secreto de manera educada y razonable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here