¡BRAVO! La inclusión en Ecuador viene en proyecto de Ley

¿Has escuchado sobre la asociación LGBTTTI “Silueta X”? Es interesante porque (según lo que estuvimos investigando en su portal) es una asociación conformada por transexuales, intersexuales, lesbianas, gays y bisexuales quienes buscan de manera legal hacer reconocer nuestros derechos como ciudadanos, o al menos de nuestros compatriotas en las tierras lejanas de Ecuador.

Pues en esta ocasión presentó el proyecto de ley “Inclusión al trabajo por orientación sexual con énfasis en identidad de género” con el cual buscan promover la inserción laboral de nuestros grupos. Todo esto en un comunicado en el que indican que el proyecto pretende eliminar la discriminación y la brecha con respecto al acceso de trabajo, lo cual representa la solución a una problemática que hasta el momento el Estado ecuatoriano no ha resuelto ¿Cómo ven el tema?

En ELEGEBETE estamos sumamente involucrados en este tipo de movimientos por lo que externamos todo nuestro apoyo para que nuestra comunidad pueda acceder como todos, a una plaza de trabajo y que el proceso no resulte una acción maratónica llena de discriminación.

¡Viva Ecuador! ¡VIVA!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here