‘Wanda Seux’: La Cineteca Nacional proyectará ‘Bellas de Noche’ para ayudarla con su recuperación

La ex vedette sufrió un infarto cerebral a finales de enero y la comunidad artística se ha organizado para apoyarla

Wanda Seux, una de las vedettes más famosas y representativas de México en los años 70 y 80, sufrió un infarto cerebral el pasado 27 de enero, por lo que fue internada en el hospital Xoco. A dos semanas del evento, sus amigos y representantes continúan buscando apoyo para ayudarla en su larga recuperación, ya que al no ser actriz honoraria de la ANDA no es candidata a recibir algo de lo que pudiera proporcionarle el sindicato.

El próximo lunes 19 de febrero a las 7 de la noche, se realizará en Cineteca Nacional una función especial a beneficio de la septuagenaria actriz. Tendrá un costo de 200 pesos y contará con la presencia de algunas colegas suyas.

Cabe recordar que en 2016, la también activista a favor de los animales, fue una de las cinco protagonistas del documental Bellas de noche de María José Cuevas, donde pudimos conocer el contraste que existe entre sus recuerdos de fama y la situación un tanto precaria en la que ahora vive. Durante los años que duró el rodaje, Seux enfrentó la lucha contra el cáncer y la falta de empleo, pero eso no le impidió cuidar a decenas de perros callejeros.

Otros eventos organizados para apoyar a Juana Amanda Seux Ramírez, también conocida como «La Bomba de Oro», fue la convocatoria de donación de croquetas para los más de 20 perros que se encontraban a su cuidado. El fin de semana pasado, se recibió alimento canino en el Teatro Bar El Vicio y en el parque de los venados.

Mientras nos enteramos de si existirán otras convocatorias de apoyo a la vedette, este es el trailer del ganador a Mejor Largometraje Documental en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2016, que promete exhibir escenas inéditas durante la proyección en beneficio a Wanda en Cineteca Nacional. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here