Cher da a conocer su postura sobre el #FreeBritney

Cher es tal vez una de las personas más prominentes en la custodia de Spears que, para disgusto de su padre, Jamie, se ha visto cada vez más arrastrada a la luz pública.

Muchos de los agravios enumerados por Cher son compartidos por el Movimiento #FreeBritney, una campaña de base de años de duración de la princesa del pop dedicada a desenredar a Spears de su densa tutela.

Cher, en un tweet con mayúsculas, dijo que la tutela que ha controlado la vida de Britney Spears durante los últimos 12 años la ha reducido a una «vaca lechera».

La cantante de 74 años, que inventó la música para que todos compráramos sus discos, entró en Twitter para hacer estallar el complejo y vasto arreglo legal privado que ha hecho que los asuntos financieros de Spears, así como su bienestar mental, sean manejados por miembros de la familia, administradores de patrimonio y un conservador profesional licenciado desde 2008.

Escribió: «Trabajó duro, fue la gallina de los huevos de oro, hizo un montón de 💰💰, se enfermó, ahora es LA VACA DEL DINERO.

El arreglo, típicamente utilizado para los ancianos, los enfermos o los discapacitados, ha sido examinado por los abogados de derechos de los discapacitados como uno que erosiona la agencia. Quienes conocen en detalle el caso han subrayado que las curatelas suelen limitar en gran medida lo que dice, si es que dice algo, la persona bajo el arreglo sobre quiénes son sus tutores.

De hecho, Spears intentó despojar a su padre Jamie -que ha estado a cargo de sus asuntos durante gran parte de los últimos 12 años- de la tutela con una avalancha de solicitudes legales.

A través de su asesor jurídico, Samuel D Ingham III, Spears dijo que ella se «oponía firmemente» a que su padre fuera reinstalado como conservador personal, en el que supervisaba la atención de su salud mental, entre otras cosas, después de que abandonara brevemente el cargo por motivos de salud en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here