Para nadie es un “Secrets” que Pink enaltezca a la comunidad LGBTTTI en sus videos

Con su último disco, ‘Beautiful Trauma’, Pink se ha confirmado como una de las pocas divas que mantiene una legión de fans muy fieles que jamás la abandonan. ¿Cuándo fue el último año en el que pudimos hablar de un flop de Pink? ¿Quién se iba a imaginar cuando Pink cantaba ‘Lady Marmalade’ con Christina Aguilera que la primera triunfaría mucho más que la segunda hoy en día?

Pink siempre regresa con éxito y así lo confirmaba la buena acogida de este álbum y especialmente del single ‘What About Us’, que ya se ha convertido en uno de sus temas más icónicos. Después de singles como ‘What About Us’, ‘Beautiful Trauma’ o ‘Whatever You Want’, la semana pasada llegaba un nuevo videoclip de la cantante. Pink estrena el vídeo de ‘Secrets’, su último single.

En su nuevo video “Secrets”, Pink se va de paseo con sus amigos / bailarines y todos se lo pasan genial por la calle y delante de un grafiti, mostrándonos la bisexualidad de la cantante en todo momento y convertiéndose en un vídeo muy gay, con parejas del mismo sexo rozándose y acercándose entre bailes.

¿Muy poca homosexualidad en un video para ser de Pink? Bueno te dejamos un segundo video con la belleza de Channing Tatum.