Conoce a Davide Zongoli y su historia de superación homosexual

Obviamente cuando escuchas hablar sobre Davide Zongoli no lo identificas porque no nos llega por ningún medio lo que sucede en los reality´s de España, pero ahora te contamos que Davide Zongoli ha sido una de las últimas revelaciones de Got Talent España, ya que el poledancer italiano de 35 años dejó con la boca abierta a  los tres miembros del jurado, a unos más que a otros al demostrar sus habilidades.

Davide confesó  como vivió su infancia en el video presentación del reality, y dio a conocer el pequeño pueblo del sur de Italia, donde se sentía poco aceptado por su identidad sexual y sus gustos artísticos. Esto le produjo ciertas inquietudes profesionales, llegó a empezar la carrera de Derecho pero terminó por abandonarla para dedicarse a la danza.

Lleva en España tres años. El joven bailarín asegura que tuvo que “huir de su país” para conocer a gente con las que sentirse a gusto y que fuera recíproco. Por lo que hemos visto, creemos que a Davide le queda mucha trayectoria, y gracias a Got Talent es muy posible que se le abran algunas puertas para seguir demostrando su talento.

¡No te pierdas la presentación de Davide Zongoli!

http://www.gottalent.es/davide-zongoli-el-acrobata-italiano-que-dejo-boquiabierto-a-jorge-javier-vazquez/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here