Es real, todos quedamos atacados con esta noticia y es que fue sorpresivo enterarnos que la cantante Demi Lovato ha cancelado su compromiso con el actor Max Ehrich sólo dos meses después de que él le hiciera la pregunta en Malibú, California.
Lovato, que ha dicho que está abierta a salir con mujeres y que es «muy fluida» en su sexualidad, anunció su compromiso con el actor Young and the Restless en julio, sólo unos meses después de que se rumoreara que estaban saliendo. Pero la cantante, de 28 años, y su prometido aparentemente se han arrepentido y han optado por cancelar sus planes de boda, según una fuente interna. «Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido ir por separado para centrarse en sus respectivas carreras. Se respetan y aman el uno al otro y siempre apreciarán el tiempo que pasan juntos», añadió la fuente.
Demi Lovato y Max Ehrich encontraron el amor a primera vista. Publicando una foto de ella y Ehrich en Instagram, junto con una foto de un enorme anillo de diamantes, Lovato escribió: «Cuando era pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña compañera’ – algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño de vaquero. Para mí tenía perfecto sentido.
«Y hoy esa palabra vuelve a tener sentido, pero hoy voy a ser oficialmente el compañero de otra persona».En un mensaje a Ehrich, Lovato escribió: «Supe que te amaba desde el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tú también lo hiciste.
«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) defectos y todo eso. Nunca me presionas para ser otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo».
Añadió: «Es un honor para mí aceptar su mano en matrimonio. Te quiero más de lo que un pie de foto podría expresar, pero estoy extasiado por empezar una familia y una vida contigo.»