¿Cómo sucedió? Por 20 años estuvo casado con una trans ¡Sin saberlo!

Estuvimos pensando por mucho tiempo como titular esta nota, porque nos venían miles de ideas mientras redactábamos la siguiente historia, pero al final nos fuimos por lo más sencillo, el tema se ha vuelto viral en los últimos días, y puede que por los motivos equivocados, que han contribuido a expandir la transfobia de aquellos que la han difundido. Un hombre descubre que su mujer es trans tras 20 años y quiere anular el matrimonio.

Ha sucedido en Bélgica. Los protagonistas de esta historia se llaman Jan y Mónica. Jan es un hombre belga que tiene 64 años de edad y que llevaba 19 años de matrimonio con su mujer, Mónica. Ella es una asistenta de origen indonesio, pero lo que su marido no sabía de ella es que se había sometido a una operación de cambio de sexo. Y cuando él se enteró, entró en cólera.

Lo cierto es que Mónica sí engañó a Jan, ya que ahora él cuenta que ella simulaba tener el período. El hombre jamás sospechó nada del pasado de su mujer hasta que uno de sus hijos, de un matrimonio anterior, le abrió los ojos y le alertó de la mentira. Jan ha dicho que “era una mujer atractiva y no tenía rasgos masculinos”. Ya sabes, Jan es de esos hombres que cree que las mujeres trans deben ser hombres feos con peluca o algo así, pero bueno. Jan también ha revelado a los medios de comunicación que habían acordado no tener hijos juntos y que nunca sospechó nada de nada.

Ahora este hombre belga ha emprendido acciones legales contra su mujer, después de que ella le confesara la verdad, que es una mujer trans. Jan pretende lograr la nulidad de su matrimonio, la nulidad de casi 20 años de amor compartidos. ¿Crees que es para tanto o este caso viral lo único que demuestra es la transfobia de uno de sus protagonistas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here