Chicas que debes evitar ¡en una cita!

Primero que nada advertimos que este es un circulo de mujeres imaginario, es decir, es una nota dedicada a nuestras amigas lesbianas, e iniciamos la conversación con una importante pregunta, ¿alguna vez has querido tener una cita con una chica y resulta que luego te han recomendado que mejor no la tengas? Eso nos ha pasado a todas.

Definitivamente la experiencia nos enseña del mundo lésbico en general. Y por eso y en base a la experiencia de bastantes chicas que se han sincerado al momento de tratar este tema en reuniones por lo que, sin más ¡estos son los consejos!

 

Tipo 1: La lesbiana Alfa / Hay muchos rasgos que caracterizan a esta clase de lesbiana. Se trata de una mujer obsesionada con su imagen, es narcisista y endiabladamente guapa. También están obsesionadas con tener una gran reputación, siempre está en los bares sin pagar nada y, por si fuera poco, ella misma se considera la Lesbiana Mayor del Reino. Para identificarla, lo único que tienes que hacer es preguntarle cuál es su lesbi favorita de The L Word. Ella se girará con los ojos muy abiertos y te dirá: “por supuesto, me identifico con Shane”. Un consejo: corre. Corre lo más rápido que puedas.

¿Y por qué no? – Porque, aunque es divertido ver el personaje de Shane en la pantalla (y sí, lo haría totalmente) no es el tipo de mujer que quieres. ¿Una rompecorazones desinhibido y segura de sí mismo? No es sano. Si vas por este tipo de chica, necesitas un analisis serio de autoestima. Eso es autosabotaje en toda regla.

 

Tipo 2: Drama Queen / Están obsesionadas con su reputación, la creación de redes y el conocimiento de todos los cotilleos. Una ex siempre está fuera y ella tiene que hacer una gran escena, arrastrando a sus amigas dramáticamente a los baños para cotillear. Estas chicas parecen conocer a todo el mundo. Tienen fotos super guays de ellas en sus páginas de Facebook favoritas de bares lesbis y la mayoría de sus tweets son sobre lo que sucede después de las 2am.

Estas chicas son adolescentes que nunca han crecido. Están desesperadas por caer bien a todo el mundo. A toda costa. ¿Recuerdas los cotilleos que siempre cuenta? Bueno, lo siguiente que digan será sobre ti.

 

Tipo 3: la turista. Otra con la que nunca tener una cita / La turista es alguien que viene a llevarse un recuerdo que puedes ser tú. Son chicas obviamente hetero que lo que hacen es ponerse “ropa lesbiana”. Es normal que les encante estar en los bares gays, porque no se tienen que preocupar de que les entre algún baboso. Suelen estar borrachas en la pista de baile.

¿Por qué no? Son heteros, por el amor de Dios.

 

Estos son tres tipos de lesbiana con los que no debes quedar jamás, pero seguro que tú tienes muchos más que compartir con nosotras. ¡Anímate!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here