Disfrutemos al antagonista de la próxima película de ‘Creed 2’

Nada nos puede dar más gusto que esas notas que nos dan a conocer el elenco de las películas próximas a realizarse, más si las imágenes que publican sobre estos son en paños menores, y si a eso le suman que incluyen las imágenes del actor que en el pasado interpretó el papel del familiar (como es en este caso, a quien será el padre) pues nos damos por bien servidos.

Así es como sucede con el actor que interpretará al hijo de Iván Drago en ‘Creed 2’, ¿recuerdan la película de Rocky donde el protagonista se enfrentaba contra un alto, musculoso y rubio alemán que, según la historia, era duro como el metal? Pues así será en esta nueva entrega protagonizada por Michael B. Jordan.

La producción de Creed 2 ha anunciado oficialmente quién será el hijo de Drago. Según el portal  The Tracking Board, el papel será desempeñado por Florian “Big Nasty” Munteanu, un boxeador de origen rumano nacido en Alemania en 1990.

El lanzamiento de Munteanu parece ser la pieza final del rompecabezas necesaria antes de que Creed 2 finalmente entre en producción. Stallone, quien co-escribió la película con el creador de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, volverá a interpretar a Rocky en la secuela de Creed, pero ha pasado las tareas del director a Steven Caple Jr.

Tessa Thompson, quien ganó el elogio por su papel como Valkyrie en Thor: Ragnarok , también está repitiendo su papel en Creed como la novia de Adonis, Bianca. Creed 2 está programado para entrar en producción en marzo en Filadelfia y llegará a los cines el 21 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here