Taylor Swift envía carta y flores a mujeres que contrajeron matrimonio

El pasado 15 de junio de 2018, la cantante estadounidense Taylor Swift que no para de sonar en las radios gracias a su reciente publicación “REPUTATION”, realizó un gran gesto para dos mujeres que contrajeron nupcias entre sí. La cantante de “Look What You Made Me Do” envió una carta expresando su emoción por la boda y, además, un gran ramo de flores blancas ¡MUY HERMOSAS!

Lexi publicó un tweet mencionando a la cantante en el que expresaba su gratitud hacia la misma, en el mismo adjuntó una foto de la carta y otra foto de ambas sujetando la misma frente al ramo de flores enviadas por Taylor: “Aún estoy impactada porque @TaylorSwift13 nos envió a mí y a mi increíble esposo flores en nuestra boda! #LoveStory #SinceHighSchool #WeddingOfTheYear”

En la carta se puede leer lo siguiente: “Lexi y Brittany, no tienen ni idea del increíble honor que siento porque “Love Story” ha sido en gran forma parte de su hermosa historia de amor. Estoy demasiado emocionada porque Lexi dijo SÍ! Espero que tengan el más mágico día de boda y anhelo poder conocernos pronto! Con amor, Taylor”.

La cantante “…Ready for it?” está dando mucho de qué hablar gracias a su nueva música, recordemos que su nuevo álbum “REPUTATION” debutó en el número 1 en la lista Billboard 200. Recientemente compartió el vídeo de su cancion “End Game” que canta junto a Ed Sheeran y Future. Puedes ver el vídeo y escuchar la canción aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here