RuPaul ha ganado un nuevo premio por su trabajo en Drag Race

RuPaul ha recibido el premio al mejor conductor por su trabajo en Drag Race durante la edición número veintitrés de los “Critics’ Choice Awards”, ganándole a conductores como Tyra Banks, Cat Deeley y Ted Allen. En 2016 Ru recibió su primer premio (un Emmy) como conductor y lo volvió a ganar en 2017.

Aunque Drag Race perdió el premio a mejor programa de reality contra “The Voice”, su éxito y popularidad han logrado que el programa se vuelva internacional y aunque por años ha existido el rumor acerca de la versión británica, RuPaul’s Drag Race Tailandia, será la primera serie hermana de nuestro programa favorito.

“Los rumores son 100% ciertos. Nuestro debut traerá de regreso a las reinas más legendarias, que ya están emocionadas y listas para dominar el mundo.”

Declaró RuPaul.

No te preocupes si quieres ver más de Drag Race, no tendrás que esperar mucho más pues la tercera temporada de All Stars, se estrenará el Jueves 25 de Enero a las 8 pm por VH1, en un episodio especial, que durará 90 minutos y en el que seguramente será revelado quien será la misteriosa participante número 10 por primera vez.

 

 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here