¡Bears gone wild! Invaden los osos a Puerto Vallarta en el BeefDip 2018!

Como cada año, en Puerto Vallarta, Jalisco, turistas internacionales y nacionales se reúnen en la popular fiesta BeefDip, donde se reúne la comunidad de osos, sí, aquellos hombres, fornidos, peludos, que también nos encanta apreciar.

La semana del 27 de enero al 2 de febrero se convirtió en temporada de caza en la que muchos de ellos acudieron a diversas fiestas y aprovecharon las playas mexicanas para relajarse y divertirse unos días. Cada año la fiesta se va volviendo más grande, y también, aumenta la cantidad de visitantes.

Algunos de los asistentes compartieron para el medio Gay Star News, invitado al evento, algunas de sus impresiones y experiencias de esta fiesta, como Dave, que reconoció sentirse a gusto en la comunidad ursina por que aceptan y aprecian su cuerpo, dándole más confianza para sentirse seguro.

Este año, la comunidad ursina mexicana recibió a turistas norteamericanos, canadienses, británicos, brazileños, costaricenses, europeos y hasta asiáticos. Lo cuál hace que cada fiesta sea oportunidad para interactuar con diferentes culturas en un ambiente lleno de playa, música y diversión. Estas son algunas de las fotografías que compartieron usuarios de instagram:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here