Señora se indigna con el colegio de su hija porque le han enseñado qué es una lesbiana.

Octavia Parks es una señora muy señora y muy americana de Atlanta que hace unos meses firmó un consentimiento para que su hija de 12 años acudiera a clases de salud sexual en su colegio, el Lithonia Middle School. Para luego acabar descubriendo que no quería que su hija tuviera ningún conocimiento sobre salud sexual que se saliera de la heteronormatividad.

Octavia ha decidido sacar a su hija del colegio y se plantea denunciar al centro porque a la niña le han hecho un cuestionario en el que le han preguntado esto:

Octavia ha explicado que cuando firmó el consentimiento para la clase de salud “sexual” habló con la persona responsable y ésta le aseguró que “este tipo de cosas” no ocurrirían. Otra madre, Eva McClain, ha explicado a la prensa que cuando su hija dio la misma clase el año pasado con el mismo docente no se le planteó ese cuestionario. “Si un niño quiere saber sobre el género o saber sobre las preferencias sexuales eso deben explicárselo sus padres, no el colegio“, ha dicho Eva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here