Galletas para San Valentin con parejas del mismo sexo, volverán locos a los conservadores

La prestigiosa tienda departamental Fortnum & Mason, en Londres, ha decidido celebrar la diversidad y el amor con unas dulces galletas glaseadas que seguramente lograrán molestar a los conservadores, por su mensaje incluyente. La caja de galletas tienen tres versiones diferentes; la de Adán con Eva, Adán con Steve, y Eva con Niamh. 

La comunidad LGBT+ en Londres ya ha celebrado la decisión de la tienda departamental de vender este tipo de galletas, para celebrar el amor con sus parejas en San Valentín, además de hacer alusión a un tema que molesta constantemente a los conservadores; la posibilidad de parejas diversas.

“Fortnum siempre ha sido para todos, con un excelente sabor y hemos estado encantados con la respuesta a esta colección. No podemos pensar en mejores galletas para acampar una taza de té durante San Valentin.”

Declaró un vocero de Fortnum & Mason, para PinkNews.

La tienda espera poder hacer llegar sus deliciosas galletas a otros lugares del mundo, en especial a Estados Unidos y aunque los conservadores aún no han hecho comentarios al respecto, estamos seguros que no tardarán en comenzar a quejarse.

¿Ustedes quieren probar a Adán y Steve?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here