¡Pleitazo! Te contamos lo que ocurrió entre Nicki Minaj y Cardi B

¡Qué está pasando! Seguramente desde la noche del viernes 07 de septiembre estuviste leyendo rumores en las redes sociales sobre un pleitazo entre las raperas consentidas del mundo gay Nicki Minaj y Cardi B ¡Pues aquí te contamos qué fue lo que pasó!

La verdad es que tanto Nicki Minaj como Cardi B habían mostrado sus diferencias tras colaborar ambas en ‘MotorSport’ de Migos, pero nadie se imaginaba que su rivalidad llegara a estos extremos. Las dos divas coincidían en un evento de la New York Fashion Week 2018 organizado por la revista Harper’s Bazaar y lo que todos saben fue grabado ¡en video!.

El vídeo que todos hemos podido ver habla por sí solo: parece que Cardi B y su séquito intentaron sin éxito varias veces acercarse a Nicki Minaj. Cardi B quería hablar con Nicki para pedirle que dejara de decir mentiras sobre ella, pero los guardaespaldas de la intérprete de ‘Starships’ detuvieron su intento de acercamiento.

Las cosas se desmadraron cuando un guardaespaldas le dio un codazo en la cara a Cardi B, dejándole un chichón en la ceja y haciendo que perdiera los nervios. Nicki le dijo que sería mejor que se fuera a «cuidar de su hija en vez de salir de fiesta» y Cardi B se volvió tan loca que hasta le lanzó un zapato a su rival. El enfrentamiento y los empujones entre los séquitos y guardaespaldas de ambas artistas han sido la comidilla de este fin de semana.

Los organizadores de la fiesta echaron a Cardi B de la misma, que se fue descalza y con su vestido rasgado. Posteriormente Cardi publicaba en Instagram un “menshale” claramente dirigido a Nicki, desvelando que ha amenazado a muchos artistas para que no trabajen con ella y contado muchas mentiras, pero que la gota que ha colmado el vaso es que Nicki haya hablado de su hija y criticado su labor como madre.

Ya que si de plano no viste el video, aquí te dejamos el enlace 😛