¡Bravo! El Principe Harry como ejemplo de inclusión convive con equipo gay de Rugby

El príncipe Harry se reunió con jugadores de uno de los clubes de rugby gay más grandes del Reino Unido.

Harry, que ocupa el quinto lugar en la línea del trono, se reunió con los jugadores el viernes como parte de su papel como Patrono de Inglaterra Rugby. Un número de Manchester Village Spartans para el evento de rugby de Inglaterra en Twickenham Stadium después de participar en la campaña “Try for Change”, financiada por England Rugby y Sport Relief.

Los Spartans fueron uno de los tres grupos seleccionados para conocer al príncipe de forma exclusiva en los vestidores del Equipo Visitante y conversar sobre su club. Gareth Longley, entrenador de Try For Change en Manchester Village Spartans, dijo: “poder conversar con el Principe Harry sobre nuestra historia como uno de los primeros clubes de rugby gay e inclusivo del mundo; el gran crecimiento del equipo a nivel mundial ha sido porque apoyamos apasionadamente y cuán positivo puede ser el impacto del rugby inclusivo en la salud mental y física de los jugadores de nuestra comunidad homosexual fue una oportunidad verdaderamente valiosa y única”.

Después de la reunión, los Spartans siguieron al séquito Real por el túnel de jugadores en Twickenham, y pudieron ver la sesión de entrenamiento abierto del equipo de Inglaterra Internacional, se sentaron justo detrás del príncipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here