Después de bastante tiempo ¡Lady Gaga consigue un #1!

Suena cruel, pero somos muy fans de Lady Gaga y reconocemos cuando nuestra Mother Monster no logra sus metas como cantante (aunque esté galardonada por todas las premiaciones, siempre la principal será la del público y esa solo se mide en hits), por lo que cruelmente ¡nos alegra su nuevo logro!

Ahora sí que Lady Gaga puede sentirse bien orgullosa: su estreno en el cine como protagonista no ha podido tener mejores críticas. Se ha salvado de la maldición de las películas de pop stars, y aunque ‘A Star Is Born’ tiene mucho más en común con ‘Burlesque’ y ‘Crossroads’ que con ‘Ciudadano Kane’, es un hecho que la Mother Monster borda un papel hecho a medida para ella. Además, nos regala una banda sonora en la que se une el sonido más intenso y «auténtico» del inicio de la peli con el de pop star que siempre hemos reconocido de ella.

Pero es que, además, esta banda sonora le ha dado otra alegría a nivel musical: se ha convertido en su nuevo número 1 en Billboard, en el que resulta su quinto disco consecutivo en lo más alto de las listas de ventas, un récord que ahora mismo solo ostenta ella misma.

Por ello nos alegramos por ella ya que se lo merece. Recordemos que la era ‘Joanne’ fue dura y complicada, con la fibromialgia más latente que nunca, obligándola a cancelar conciertos, así que si su interpretación en la peli de Bradley Cooper le trae alegrías y, entre ellas, el esperadísimo Oscar, será el empujón final que necesita la Mother Monster para seguir adelante y sorprendenos más que nunca con su nuevo disco, que esperemos que siga la estela de sus álbumes más exitosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here