Alcalde sale del clóset tras amenazas de ser expuesto

Cecil Clarke, alcalde de Nueva Escocia, Canadá, reconoció públicamente su homosexualidad después de haber sido amenazado anónimamente con exponer su vida privada.

Clarke, quien actualmente se desempeña su segundo mandato como alcalde de la Municipalidad Regional de Cabo Breton, manifestó que la semana pasado recibió una amenaza que señalaba que su vida privada se haría pública si se postulaba como líder del Partido Conservador Progresista

“No voy a continuar y a anunciar mis intenciones sobre el liderazgo del partido Conservador Progresista cuando hay gente que piensa que puede avergonzarme… que cree que en la actualidad ser gay es de alguna manera algo malo. Quien soy y cómo soy en mi vida personal ya no es más un obstáculo para mí, políticamente hablando”, dijo Clarke en una entrevista con el programa de radio Mainstreet Cape Breton de CBC.

El político dio a conocer que fue abusado sexualmente cuando era niño, y que las amenazas hacían su persona reavivaron los recuerdos. El alcalde, que después de las amenazas decidió recuperar el control de su vida privada y demostrar que no hay nada de malo en ser gay, también dio a conocer que de momento se encuentra comprometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here