Rachel Weisz y Rachel McAdams viven un amor prohibido en nueva cinta

El primer avance para la película, “Disobedience”, ya está aquí y promete ser una cautivadora historia de amor, rebeldía y liberación. La película protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams se estrenó el año pasado en elFestival de Cine de Toronto, en donde recibió excelentes críticas.

La historia de la cinta está basada en la novela homónima de Naomi Alderman, en la que Ronit Krushka, interpretada por Rachel Weisz, regresa a  la comunidad judío-ortodoxa de Londres, después de la muerte de su padre, ahí reinicia su romance con, Esti Kuperman, (Rachel McAdams) con quien tuvo una relación antes y quién ahora se encuentra casada con el primo de Ronit.

El avance no decepciona, dejando claro el conflicto, el romance y la lucha por un amor prohibido dentro de una comunidad conservadora. Desde su estreno en el Festival, “Disobedience”, se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año.

La cinta fue dirigida por Sebastián Lelio, quién también dirigió la película, “Una Mujer Fantástica”,que se encuentra nominada a un Oscar cómo mejor película extranjera y cuenta la historia de una mujer trans en un viaje difícil después de perder a su pareja.

“Disobedience” se estrenará el 27 de Abril en Estados Unidos, mientras que en otros países podría suceder en Agosto de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here