Danna Paola aplica el ‘ESO MAMONA’ después de presentación GAY

No haremos menos la presentación de Dennis en la semifinal de La Academia, pero #SorryNotSorry Danna Paola SIMEPRE se llevará los reflectores en lo que sea que haga, pero ¡no se molesten con nosotros! La verdad que la nota no es sobre su presentación de ‘Sodio’ con número gay, no jóvenes, es crítica.

Definitivamente la cantante de “Oye Pablo” sigue causando polémica gracias a su actual participación en «La Academia» de TV Azteca, en donde esta ocasión demostró que se está ganando el corazón de la comunidad LGBT por la expresión que hizo el día de ayer durante el programa en vivo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, durante la última transmisión del reality show, Danna Paola decidió lanzar una crítica a uno de los concursantes con una frase que caracteriza el slang de la comunidad LGBT.

Recordemos que la noche del domingo se llevó a cabo la semifinal de «La Academia» donde Dennis Arana interpretó la canción de Lady Gaga, ‘Born this way’, lo que impresionó de manera general al panel de jurados, incluyendo a Danna.

Les dejamos el video para que vivan la presentación de Dennis.

https://www.youtube.com/watch?v=lFjw0zTfb0A