‘The New Mutants’ viene con personaje LGBT importante

Ahora si el personaje LGBT va a ser importante en el spin-off de los X-Men, The New Mutants, tiene una hermosa historia de amor entre personas del mismo sexo, para un personaje interpretado por Maisie Williams.

La película, que se rodó en 2017 pero cuyo lanzamiento se estancó por la adquisición de Fox por parte de Disney, añade al universo cinematográfico de los X-Men una visible y necesaria rareza que, aparte del spin-off Deadpool de clasificación R, ha mantenido en gran medida cualquier indicio de visibilidad de los LGBT+ dentro de una laboriosa metáfora de los mutantes.

Sin embargo, Los Nuevos Mutantes salen del armario con estilo, con el hombre lobo Rahne Sinclair/Wolfsbane, interpretado por la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams, enredado románticamente con el mutante psíquico Dani Moonstar, interpretado por Blu Hunt.

La estrella de Juego de Tronos Maisie Williams: La historia de amor del mismo sexo se basa en los cómics. Maisie Williams dijo a Entertainment Weekly que la trama es «una extensión real de lo que se toca en los cómics», y añadió: «Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics, así que sólo queríamos extender eso en la película y ponerlo dentro de la realidad.