Religiosas piden que piensen en los niños exigiendo eliminar personajes gays en ‘Los Eternos’

No es broma, el grupo conservador cristiano One Million Moms (Un millón de madres) está gritando de disgusto por una pareja de superhéroes gays en la próxima película de Marvel, The Eternals.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que habrá un superhéroe abiertamente gay en la película en la Expo D23 en California en agosto de 2019.

En diciembre se reveló que Brian Tyree Henry interpretaría al superhéroe gay como el personaje Phastos, después de que un trailer visto por un pequeño grupo de fans lo mostrara cogido de la mano de su marido, acompañado de sus dos hijos.

Se dice que Haaz Sleiman interpretará al marido de Phastos, aunque esto no ha sido confirmado por Marvel. Le dijo a NewNowNext el mes pasado en un video eliminado que la pareja comparte un «hermoso y muy conmovedor beso» en la película.

Pero Un Millón de Mamás, un sitio web de derecha que cree que ser gay es una «elección de estilo de vida» que no es ni «normal ni deseable», no apreciaba a la sana familia de superhéroes LGBT+.

El grupo fue creado por la Asociación Americana de la Familia, que desde 2010 está incluido en la lista de grupos de odio homofóbico y transfóbico del Southern Poverty Law Centre. Un Millón de Mamás inició una petición para que los superhéroes gays se volvieran heterosexuales, que aparentemente firmaron 17.000 personas.